miércoles, 30 de diciembre de 2015

ROLLUPS PARA TODOS LOS GUSTOS


Hoy queríamos mostraros la variedad de RollUps que nos encargan nuestros clientes.
Se puede publicitar o mostrar información de manera muy variada, utilizando este tipo de material, pues aparte de ser original, se obtiene una gran área de información por su gran tamaño siendo fácil de manejar, transportar y reutilizar, que en estos tiempos que corren... ¡hay que ahorrar!

Estos son algunos de los RollUps que hemos realizado y que están siendo utilizados ya sea para información en exposiciones, como carteles publicitarios en empresas.

Nuestro cliente ROCFIT nos encargaron 3 RollUps para realizar una composición con ellos y que quede mucho mas original y vistoso. Este es el resultado.














También les realizamos en PVC, 2 "Photocall" para que la gente pueda fotografiarse, en las instalaciones de ROCFIT, de una manera muy divertida.





Fundación Barrié nos encargó varios RollUps para una exposición que realizaron llamada Galicia Industrial, explicando en los propios RollUps, la historia de la industria en Galicia. Al finalizar la exposición se recogieron y se reutilizaron, enviándolos a colegios e institutos, y así los mas pequeños pudieron disfrutar y aprender sobre la historia industrial de Galicia.


La empresa Puertas Afuera nos encargó unos RollUps muy originales para una exposición, con el fin de estimular a los niños a que coman mas productos del mar.



Como se observa se puede publicitar o informar sobre cualquier cosa en un RollUp, aparte de tener un precio muy asequible y la posibilidad de reutilizarlo o cambiarlo de lugar según se desee.

Estos son muestras de algunos RollUps que realizamos para distintas empresas





Gracias por leernos amig@s gráficos ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

create PrestaShop themes