martes, 28 de febrero de 2012

Bichiños espacio infantil

Estas últimas semanas hemos estado haciendo unas cuantas cosillas para nuestros amigos de Gespronor (http://www.gespronor.es/) para el local de fiestas infantiles Bichiños, en Novo Mesoiro.


Todos los trabajos están hechos a base de vinilo impreso, en diferentes variantes según su aplicación...

Ya antes de que comenzara la obra interior (y por aquello de tapar los ventanales mientras se hace la reforma) empezamos por rotular los cristales con vinilo pegado por su parte interior. Esto de paso también ayudó a ir creando algo de expectación con la finalidad del local (eso sí, dejamos unos cuantos agujeros para los más curiosos). El logotipo lo tuvimos que adaptar para que la perfilería de los ventanales no "partiese" ninguno de los textos (quedó super-bien). 

Ya más adelante pusimos un vinilo con el logotipo en el mostrador y también pegamos dos vinilos con laminado para suelo muy vistosos. La verdad es que las impresiones recortadas quedan bien donde sea, ¡incluso tiradas porlos suelos!





Uno de los vinilos era una mariola que además de decorar tiene la función de que los niños puedan jugar a este juego. El otro vinilo del suelo es "el bichazo" que está en la parte que da acceso a la zona de juego infantil.

Nos alegramos mucho de la calurosa acogida que están teniendo en el barrio. Aquí os dejamos su enlace de facebook por si queréis poneros en contacto con ellos:
Facebook de Bichiños  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

create PrestaShop themes