En Betanzos, en la avenida Jesús García Naveira hay un nuevo establecimiento llamado "Un mundo de fruta". Una frutería en la que además del producto habitual en este tipo de establecimientos también se pueden encontrar variedades seleccionadas de la más alta calidad y más...
Una de las partes más vistosas del trabajo fue tapar una barandilla a lo largo de toda la entreplanta del local. Para ello preparamos unos paneles de sandwich PVC impreso con diferentes imágenes. Trabajo a medida y que cumple su cometido a la perfección tanto a nivel práctico como sobre todo decorativo.
También nos encargaron la realización de unas impresiones para reutilizar unos cuadros ya instalados en una de las paredes. Parecen hechos ex-proceso para la ocasión, ejemplo de reciclaje.
Los ventanales están decorados con vinilo impreso recortado a mano en parte de su contorno y pegado por la parte interior del cristal. El recorte de las impresiones es algo que cada día hacemos más, a veces es trabajoso, pero siempre queda muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario