martes, 7 de agosto de 2012

aestudio arquitectura

En nuestro ánimo siempre está el ayudar a aquellos que avanzan más con ideas que con recursos. Se agradece que hoy en día aún haya gente se esfuerce por "sacar la cabeza" en vez de quedarse agazapado para evitar el chaparrón. Adrián y Elena son un ejemplo de ello.

Con la idea de hacer algo vistoso a un coste reducido (un rótulo de 12 metros + banderola no es barato) optamos por fabricar unos paneles de composite con impresión sobre vinilo y pegarlos con silicona a lo largo de las dos la fachadas y en la unión de las mismas hacer una banderola que prolongaba el panel de una de las mismas.

De la misma manera también realizamos un gran panel en la entrada del estudio con una amplia descripción de todo lo que esta gente hace.

Por otra parte también fondeamos los cristales de la puerta y un ventanal con vinilo arenado. En este caso los textos que se pueden ver en los cristales no están hechos con vinilo de corte sino impresos junto al vinilo arenado con lo que conseguimos que el conjunto de la sensación de que está más integrado en el cristal que si utilizásemos una capa con vinilo de corte y luego una de arenado para darle fondo.

Para este trabajo adoptamos una serie de soluciones "creativas" que nunca habíamos adoptado, casi como utilizando este trabajo como campo de pruebas para las mismas. El pegado en contínuo de más de 12 metros de paneles composite sin que se desalineen, la estructura de la banderola forrada de composite integrada o los textos impresos de los cristales sustituyendo al vinilo de corte son opciones de las que tanto el cliente como nosotros hemos quedado muy satisfechos.

Aquí tenéis la web de estos dos jóvenes arquitectos para que podáis echarle un vistazo a su trabajo... www.aestudio.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

create PrestaShop themes