Estos últimos meses hemos estado realizando varios trabajos en las oficinas de la empresa de equipamiento comercial Regnatec Galicia www.regnatec.com.
Empezamos instalando unos vinilos en los tres ventanales de la exposición de ventas. En su mayor parte se trataba de vinilo impreso recortado siguiendo el contorno del diseño y también algún logo de las marcas que distribuyen.
Luego le llegó el turno al interior del local, en concreto a la habitación del café. Allí colocamos en una de las paredes una gran imagen en blanco y negro impresa en vinilo para paredes. Le da un toque muy bueno a la habitación y hace que el conjunto sea estupendo, lástima que se trate de una habitación pequeña y que en las fotos no se pueda ver la pared al completo...
Finalmente le llegó el turno a la zona de exposición. Aquí pegamos vinilo impreso sobre un mueble con vitrinas que a su vez en su parte izquierda daba acceso tanto al servicio técnico como a la sala del café (puertas sobre las que también pegamos impresiones). La composición de la imagen muestra diferentes máquinas registradoras y balanzas antiguas sobre un fondo en blanco y negro.