En la entrada de hoy queríamos ser un poco soberbios :P y enseñaros lo que hemos diseñado y colocado en la fachada de nuestra empresa.
Recordaros que con los cambios de los nombres de las calles, ahora nuestra calle se llama Avenida de Oza, Número 145. Bajo. Solo cambia el nombre, la profesionalidad y nuestro trabajo no se vio alterada! ;)
Hemos dedicado los ratos libres que tenemos entre trabajo y trabajo, pero por fin terminamos de vinilar nuestra fachada.
Primero nos pusimos a vinilar la pared que teníamos dentro en nuestro taller. ya que era una gran pared blanca muy sosa, y necesitaba colorcito y vida, así que nuestro becario Jose, se puso manos a la obra y el resultado final fue este.
- Realizado en vinilo de fácil aplicación, laminado en mate.
- Farola y perro realizado en vinilo y montado en PVC de 10 mm. A la farola le hemos puesto una luz para que parezca una farola de verdad y realice una sombra atractiva en la pared.
La idea es conseguir un efecto de profundidad al poner elementos del mural separados de la pared, como la farola y el perro.
Una vez terminamos con la pared del taller, nos pusimos manos a la obra con la fachada acristalada de nuestro local.
Nuestra idea era diseñar algo que impacte, mostrar unos ejemplos de los trabajos que hacemos, y que hiciese al menos sonreír al que se pare delante de nuestra fachada a observar el trabajo.
Primero diseñamos, la parte superior. Imprimimos las letras con los colores característicos de nuestra empresa, y en vinilo "BackLight" fondeado en blanco, así cuando tenemos luz interior en el local, proyecta luz, con los colores de las letras, hacia fuera.
La parte inferior la realizamos en vinilo estático, y corte de contornos con nuestro "plotter" de corte. Y este es el resultado.
Espero os haya gustado nuestro cambio de imagen en nuestro local, y contamos con que nos visitéis pronto. ¡Estáis todos invitados!
Un saludo amig@s gráficos!
ASAP
No hay comentarios:
Publicar un comentario