Hola amig@s
Hoy os vamos a mostrar un trabajo realizado para la "Clínica aeromédica" situada en C/ Juan Díaz Porlier, 4 - 1º C. Y antes de nada, hay que sobresaltar, el buen trato recibido tanto por el Dr. Jesús como por su secretaria Isabel. Dá gusto realizar tu trabajo rodeado de tanta amabilidad y en un ambiente tan agradable, y cuando eso pasa, hay que comentarlo.
Así pues, estamos completamente seguros que el trato al cliente debe ser el mejor que existe, y recomendamos la Clínica Aeromédica a todos los que nos leen.
Ya que en el edificio donde está situada no está permitido poner rótulos, la solución era vinilar los cristales de la clínica, consiguiendo así una doble finalidad. Aportar más privacidad a los clientes de la clínica y como utilizamos vinilo "backlit" para fondear la impresión, los colores tienen mucha más fuerza y desde la calle se aprecia toda la información necesaria de la clínica, con una bonita proyección de color. Así mismo, cuanta más luz tenga dentro, más proyección de color se verá desde fuera.
No dudéis en visitar la clínica si lo necesitáis, porque seguro se convertirá en vuestra clínica de mayor confianza.
Y os dejamos con el resultado.
Gracias por leernos
ASAP