Trabajo sencillo de pegar un texto en vinilo de corte pero un tipo de letra complicadillo. El veteado de los troncos que componen el texto "ALALEÑA" es complicado de trabajar, pero si de algo presumimos es de paciencia. Al final quedó muy bien.
A posteriori al rótulo le añadimos (con calzador) el texto "Comida para llevar". Al no estar previsto este texto con anterioridad estábamos un poco limitados por el poco espacio libre y también las fijaciones de los paneles a la pared. Tuvimos que jugar un poco con los espacios pero al final el texto quedó bastante integrado en el panel y ahora la gente tiene una mejor idea de a qué se dedica el local.
En el ventanal grande al lado de la puerta aplicamos un vinilo de corte translúcido "efecto arenado" con el texto "asador" en multitud de idiomas. También dio bastante trabajo pero quedó fenomenal.
Más adelante pusimos un nuevo horario en vinilo de corte negro fondeado con vinilo translúcido y un vinilo de corte "grandote" con un ofertón de menú del día para el ventanal de la derecha.
Por último y hace pocos días instalamos en una de las paredes interiores del local unos paneles para los precios de los productos que allí elaboran.
Se trata de un conjunto de paneles de dibond sujetos por cables tensados. Este sistema tiene la ventaja de ser fácilmente modificable sin ser nada aparatoso. Los paneles se pueden quitar uno a uno o cambiar su posición muy fácilmente.
Ahora hay instalados 6 paneles pero de cara al futuro podemos ampliar su número hasta 12 en una matriz de 4 columnas por 3 filas. También podemos jugar con el alto de los paneles haciendo paneles de diferentes medidas e incluso con recortes en forma. Vamos, un logro.
Alaleña está en la glorieta de Los Castros y aquí tenéis más información acerca de ellos: Facebook de ALALEÑA